Marcelino y su salto a la primera línea

Comienza su tercera temporada al frente del Valencia y para el técnico es el momento perfecto para dar el salto a la línea de entrenadores TOP del fútbol europeo

Jose Hernández | 08 JUL. 2019 | 08:04
Marcelino García Toral

El Valencia vuelve al trabajo con las habituales pruebas médicas y muchas ausencias por diferentes motivos, comienza el tercer proyecto de Marcelino y lo hace con mucha ilusión y satisfacción por el título de copa conquistado hace poco más de un mes. Para el técnico asturiano es la gran oportunidad para dar el salto a la superélite europea, por un lado está absolutamente asentado en el cargo y cuenta con la confianza absoluta del club y gran parte de los aficionados, además contará con una plantilla cargada de internacionales y fichajes que harán al Valencia todavía más competitivo.


Ha podido quitarse el lastre de no superar las semifinales y ya sabe lo que es ganar un título. Ahora el gran objetivo es que el Valencia compita con garantías en la Champions. Es lo que le falta al Valencia para volver a ser un equipo temido y respetado, de la misma forma brillar en la máxima competición europea daría al técnico del Valencia la posibilidad de ser cotizado e incluido en la primer línea de los entrenadores europeos. Comienza una temporada en la que a buen seguro aparecerán escollos y dificultados, pero con la experiencia de las dos campañas anteriores el club y el entrenador están preparados para poder hacer historia El proyecto de Marcelino en el Valencia está muy vivo.