Otro giro más al fichaje de Maxi Gómez: el Valencia no lo da por perdido

Según cuentan los compñaeros de plazadeportiva.com, el club de Mestalla sigue trabajando y pide paciencia para cerrar la operación

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 13:42
Maxi Gómez

El Valencia sigue peleando el fichaje de Maxi Gómez y pide paciencia. Así año cuentan los compañeros de plazadeportiva.com en una información que ha podido corroborar este medio: no se descarta en absoluto que el delantero uruguayo termine llegando al club de Mestalla, y eso de que el West Han United vaya a pagar la cláusula de rescisión debe contar siempre con el beneplácito del futbolista, que técnicamente es quien la abona, y eso ahora mismo no ocurre. Si el Valencia dice esto es porque está en contacto con el jugador, eso es evidente, pero ya es hora de que el chico dé un paso al frente de verdad y como hasta ahora, porque estamos perdiendo el tiempo y el prestigio.


Si estuviera todo claro con los ingleses el tema ya se habría cerrado, y de momento eso no ha ocurrido, y si el Valencia sigue diciendo que está en la pelea es que algún as debe tener en la manga, porque en caso contrario no se entendería la postura ni la paciencia. En cualquier caso, para todo hay un tiempo, y en las oficinas de Mestalla se dan el día de hoy, porque en caso contrario tiran la toalla y se marchan a por otra opción… que las hay.