El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia tiene que valer mucho la pena…

Después de todo el sjow que se está montando entre unas cosas y otras, el rendimiento, por todo, debe ser inmediato, y el entorno tendrá que ayudar

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 23:00
Maxi Gómez

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia debe salir bien, pero que muy bien, si es que alguna vez esto se termina cerrando, porque el prestigio del club se está poniendo en juego, y eso es algo que no se puede permitir ni por Maxi Gómez ni por Leo Messi ni por el sursum corda. Son demasiados vaivenes cuando las cosas se sien que están claras como el agua desde hace semanas, que el jugador dio la palabra al Valencia, que este fin de semana lo volvió a hacer de nuevo, que el Celta cumple su compromiso pero de reojo habla con el West Ham United. Ese fichaje, si se terminando haciendo, tiene que valer mucho la pena, porque de entrada ya la estamos generando una expectativa brutal por cómo está siendo el proceso de llegada, y eso no es bueno, nada bueno. Y sí, el presidente del club pide paciencia, y es lo lógico, pero si los medios sabemos que está todo claro es por algo.

Y aquí se juegan partidas simultáneas en muchas meses, eso está claro, y lo que uno piensa es que el Valencia debe estar con otra en otro lugar, llámese Mariano, llámase Willian José, llámese Borja Iglesias o tenga nombre desconocido, porque la apuesta por Maxi puede ser firme, pero nunca tiene que ser ciega. Y lo cierto es que ahora mismo, si uno respondiera a los instintos primarios, y por eso todos no servimos para todo, lo que pide el cuerpo es decirle a Maxi que siga pescando truchas y viendo osos, que parece que lo hace muy bien, y anunciar ya mismo el fichaje de otro delantero centro que marcara 25 goles el año que viene. Veremos cómo acaba, pero si viene, debe salir muy pero que muy bien… pero mucho.