La campaña de abonos del Valencia habla del nivel de ilusión de todos

Van más de 31.000 con el pase renovado, lo normal es que se agoten y que no salgan más a la venta, y eso significa muchas cosas

Toni Hernández | 08 JUL. 2019 | 00:01
Abono 19/20

La afición del Valencia agota los abonos de la temporada 19/20. Aún no es oficial porque todavía queda mes de julio por delante, pero el ritmo está siendo extraordinario, las ganas de tener un pase siguen siendo enormes, y el respaldo moral y de todo tipo que supuso para el club la Copa del Rey de Sevilla lo ha reforzado todo aún más. Dos años seguidos jugando la Champions League, ese título y la sensación de que se quiere hacer un Valencia grande y fuerte en todos los aspectos ha hecho que la gente, además de un sentimiento que no es negociable, como ha quedado claro en este año del Centenario, no se quiera perder un partido de su equipo.

Se debe valorar muy mucho lo que está pasando, lo que viene ocurriendo desde hace dos años, desde 2017. Se ha revertido una sensación de desapego que se generó por muchas cosas, y que muchos quisieron hacer más grande de lo que era obviando lo básico: aquí somos del Valencia por encima de todo y de cualquier circunstancia, y eso no se puede poner en tela de juicio jamás. Mestalla volverá a estar hasta arriba en cada partido, y eso, con una mala gestión, desde luego que no se consigue. Se van a agostar los abonos, eso es algo seguro, y la necesidad del Nuevo Mestalla será todavía más clara para el futuro.