¿Rodrigo puede aportar cosas al Valencia todavía?

Pocos contaban con él y en el club daban por segura su marcha, pero con el paso de los días la continuidad de Rodrigo en el Valencia va tomando fuerza

Jose Hernández | 07 JUL. 2019 | 07:36
Rodrigo Moreno

A solo unas horas de que el Valencia CF comience la pretemporada las dudas sobre el futuro de Rodrigo Moreno son muchas, pero ¿el delantero internacional puede ofrecer cosas a este Valencia? la pregunta está en el aire, y más sabiendo que el club no tiene la necesidad imperiosa de vender al jugador para cuadrar cuentas. No ha sido su mejor temporada pero Marcelino siempre contó con el jugador, a pesar de que su ciclo parece acabado Rodrigo podría ser el "fichaje inesperado" del nuevo curso.

El pasado año Rodrigo explotó y terminó jugando el mundial, pero el Valencia no lo vendió a pesar de que se encontraba en el mejor momento teniendo en cuenta el mercado. Tras una campaña difícil en la que el jugador recuperó su mejor nivel en el último tramo e incluso marcó en la final de copa ahora las dudas vuelven a la palestra.

Es un futbolista difícil de sustituir y las ofertas que llegarán no serán altísimas si excluimos las posibles propuestas de la Premier, el mercado español parece acotado y en este escenario lo mejor para el hispano-brasileño podría ser continuar en Mestalla. En poco más de un mes el escenario para Rodrigo Moreno parece haber cambiado mucho.