Los objetivos del nuevo Valencia de Marcelino

El Valencia vuelve al trabajo y el equipo quiere seguir creciendo. Repasamos los retos que tiene el club en este nuevo ejercicio que comienza

Jose Hernández | 07 JUL. 2019 | 08:03
Valencia CF

El Valencia levantó hace poco más de un mes la Copa del Rey pero tras el merecido descanso ya se encuentra a muy pocas horas de volver al trabajo. Marcelino afronta su tercer proyecto al frente del Valencia y el objetivo del club es el de seguir creciendo y acercarse todavía más a los tres grandes poderosos de España. En La Liga volver a ser equipo Champions es una obligación, pero el presupuesto y la historia obliga a no pasar tantos apuros como en el pasado ejercicio.


Repetir una buena participación copera es otra de las ilusiones, aunque obviamente será complicado volver a alzar el título. Desde que Marcelino aterrizó en Mestalla el desgaste copero fue descomunal y finalmente se saldó con el título en Sevilla hace poco más de un mes. Pero el gran reto es la Champions League. En el año del centenario se cayó en la fase de grupos aunque hay que rconocer que se contaba con un grupo muy complicado en el que Juventus y Manchester United marcaban la pauta. No fue ninguna excusa pero si en este curso se tiene algo más de suerte y se rinde mejor el Valencia puede hacer grandes cosas en europa. Comienza una temporada cargada de frentes y en la que el Valencia además tendrá el premio de luchar por la Supercopa de España.