"Si Maxi Gómez no ficha por el Valencia no es por comisiones; decide él"

El agente del jugador asegura que él no ha pedido más dinero por la operación, según informan nuestros compañeros del diario Levante-EMV

Toni Hernández | 07 JUL. 2019 | 11:14
Jonatham Barnett

"Si Maxi Gómez no ficha por el Valencia no es por comisiones; decide él”. Las palabras son de Jonathan Barnett, el agente del delantero centro uruguayo, y que se ha convertido en un personaje popular, para su desgracia, por estos lares. La acusación directa de que todo se ha parado porque él exige más dinero, el West Ham le paga mucho más, ha sido desmentida en primera persona según recogen nuestros compañeros del diario Levante-EMV. Y le vuelve a tirar al jugador la pelota a su tejado, aunque eso sigue generando dudas razonables.

Su el acuerdo estatal entre clubes, si el futbolista está de acuerdo con todo y quiere jugar en el Valencia, ¿alguien nos puede explicar porqué no se ha cerrado la operación cuando está clara desde hace más de una semana? El señor Barnett seguramente no miente del todo, pero posiblemente tampoco diga toda la verdad, y el club de Mestalla está muy cerca de perder la paciencia con este asunto.