Peter Lim y su bomba de fichajes

El dueño de la entidad tiene claro que estamos ante un año muy importante por distintos motivios, y se debe aprovechar la oportunidad

Lim con la Copa

Peter Lim quiere un fichaje bomba para el Valencia, o es posible que dos. Y es que el dueño de la entidad, que sabe que ha tenido una decisión más que acertada, y más viendo los resultados, dejando la gestión deportiva y del día a día en manos de Mateo Alemany, ve claro que con el equipo que ya hay hecho, y acertando en los retoques que faltan y supliendo las carencias vistas el año pasado, las distancias arriba se acortan, se debe aprovechar que el Atlético de Madrid está en fase de reconstrucción, que nunca se sabe cómo terminan esas cosas ni cuando, y si se está cerca, lo más posible, de los dos de arriba, siempre será más fácil aprovechar un fallo de los dos, que es como se ganan cosas en este país desde que empezara el siglo XXI por muy mal que nos sepa a todos.

Por eso Lim tiene muy claro que es el momento, y eso no se da siempre. Ha hablado mucho con su amigo, socio y consejero en muchas cosas Jorge Mendes, que ve el fútbol de un modo parecido, y eso no quiere decir que ninguna estrella del luso vaya a venir al Valencia, al menos en principio. Pero hay un jugador que une los intereses de ambos, Cristiano Ronaldo, que con una edad alta cambió el Madrid por la Juventus de Turín en busca de la Champions, y aunque no la consiguió, la sensación es que los italianos están mucho más cerca ahora que antes, y eso que vienen de perder dos finales en el pasado no tan lejano. Lim quiere dos bombas en forma de fichajes que hagan mejor al equipo, no lo olvidemos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter