Un fichaje estrella para el Valencia que toma mucha fuerza

Rodrigo Moreno estaba "fuera", o al menos así lo veíamos todos, pero no lo está, y viendo cómo está el mercado, habría que pensar si es mejor así

Toni Hernández | 06 JUL. 2019 | 00:01
Rodrigo Moreno

Un fichaje estrella para el Valencia… que empieza a tomar mucha fuerza. A Rodrigo Moreno le veíamos todos fuera del club este año, y aún estamos en la primera semana de julio, es decir, puede pasar de todo, pero el lunes el equipo vuelve a los entrenamientos, y salvo que se viva un fin de semana de infarto, algo que nunca se puede descartar en pleno mercado, lo normal es Rodrigo empiece con el resto de sus compañeros. Se han dicho muchas cosas desde que se jugó y se ganó la final de la Copa del Rey, incluso se tomó un mensaje suyo en las redes como una despedida, aunque él mismo y hasta Mateo Alemany dijeron que no era así.

Incluso se ha llegado a especular con que Marcelino García Toral no lo quisiera en la plantilla el próximo curso, que todo entra dentro de lo posible, pero eso sin duda no suena demasiado normal. Falta mucho, y hasta el próximo día 2 de septiembre (cuando cierre el mercado), a va ser la sintonía habitual de este tema. Pero que Rodrigo es uno de los jugadores básicos de este equipo, al menos estos dos años, que no ponen encima de la mesa lo que el Valencia quiere, y que traer uno como él es caro, es algo que no se puede discutir.