Los valores que han hecho grande a este Valencia

La marcha de Toni Lato al PSV "deja solo" a su compañero de toda una vida, y es que esos vínculos hacen mucho más fuerte cualquier grupo

Toni Hernández | 05 JUL. 2019 | 14:59
Soler y Lato

Las razones que explican la fortaleza del Valencia reciente, algunas de ellas al menos, son las relaciones personales que hay dentro de la plantilla. Hace unos días escuchábamos a Rodrigo Moreno hablar de sus amigos Neto y Guedes, diciendo que echaría de menos al portero, y ahora le toca el turno a Carlos Soler, nuestro zipi, que pierde a su particular zape, Toni Lato, que se marcha cedido al PSV para la próxima temporada. Es la primera vez que no van a estar juntos en 14 años, ya hablamos de chavales de 21-22 años, es decir, no conocen otra cosa desde que empezaron a jugar al fútbol.

“Se me va a hacer muy raro no tenerte cerca, amigo”, le dice Soler a Lato, y son mucho más que palabras, porque el vínculo que hay entre ambos es gigante. Esas pequeñas cosas que algunos verán como poco importantes son también la clave de que este equipo haya dado el salto adelante que ha pegado en este tiempo. Pero Toni volverá mejor y más hecho, y Carlos seguirá siendo ese pedazo de jugador que ya es… o incluso mejor.