Peligra el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia: West Ham da 43 millones y 6 netos de ficha al jugador

El club inglés se vuelve loco, da unas cifras a las que no puede llegar el club de Mestalla, y todo está más que nunca en las manos del jugador

Toni Hernández | 05 JUL. 2019 | 16:55
West Ham United

El West Han United ha dinamitado el fichaje de Maxi Gómez por el Valencia y lo ha puesto (casi) imposible a no ser que el jugador renuncie a dinero a mucho dinero. Según cuenta el periodista gallego Alejandro Reza, los de la Premier League han hecho una oferta al Celta de Vigo por 43 millones de euros y al jugador le pondrían un salario de 6 millones de euros netos por temporada. Esas cifras no las puede alcanzar el Valencia de ninguna de las maneras, y ahora el único que puede cambiar este panorama es el propio futbolista con su deseo de venir a Mestalla… o no.

De momento, el Celta mantiene el acuerdo alcanzado con Mateo Alemany es decir, 14,5 millones de euros fijos, más otros 1,5 en variables, el traspaso de Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz por un año con opción a un segundo. Si los de Balaídos no ceden hay mucho ganado, pero el único que puede hacer que esto cambie y se decante por el Valencia es el propio Maxi Gómez, no hay más.