Valencia y Celta han cerrado el mega traspaso Maxi Gómez - Santi Mina

Según cuenta la Cadena SER, el acuerdo está cerrado en unas cifras más "normales" y se incluye la cesión de Jorge Sáenz por un año

Toni Hernández | 04 JUL. 2019 | 15:43
Maxi Gómez

El Valencia y el Celta han cerrado el acuerdo de traspaso de Maxi Gómez al club de Mestalla y el de Santi Mina al de Balaídos, además del pago de 14,5 millones de euros a los celestes, otros 1,5 en variables por objetivos, y la cesión por una temporada del central canario que llegó del Tenerife Jorge Sáenz. Esta es la información que da la Cadena SER y que ya ha sido rebotada y contestada por diversos medios gallegos, que dan por finiquitada la operación, que se lleva alargado ya de demasiado en el tiempo cuando todas las partes están de acuerdo hace semanas.

Son los términos que se vienen apuntando desde hace ya algunos días, y que serían los máximos que aceptara el Valencia para poder cerrarla operación. La orden de Peter Lim era firmar un delantero centro que fuera TOP, dentro del precio que se puede pagar ahora mismo, y la dirección técnica y el entrenador tienen claro que Maxi es el jugador ideal para esa posición. Se supone, siempre según esta misma información, que todo puede ser cuestión de horas.