El talento del Costa Blanca Cup refresca todo Benidorm y Alicante

Este año cumple su 26 edición y la inauguración del pasado 1 de julio en Benidorm congregó a cerca de 6000 niños llegados desde 8 países distintos

Jose Hernández | 04 JUL. 2019 | 09:11
Costa Blanca Cup

Calidad, cantidad y emoción. Esas han sido las tres premisas del Costa Blanca Futsal Cup, el torneo de futsal base más importante de España que se celebra en Benidorm y Alicante (España) en la primera semana de julio.

Este año cumple su 26 edición y la inauguración el pasado 1 de julio congregó a cerca de 6000 niños de hasta 8 países distintos convirtiendo a Benidorm en el epicentro del fútsal español. Con ello, engalanado hasta los topes, el auditorio Julio Iglesias dio cita a miles de niños con sus respectivos equipos, al alcalde de Benidorm y a deportistas de elite de la talla de Ruth García, jugadora del Levante U.D. de la Primera División Femenina de España. Todo ello bajo la atenta coordinación de Tour Sport, organizadores del evento.

Y es que, para esta vigésimo sexta edición, ha llegado una novedad más que significativa. Lla marca italiana Kappa se convierte en el patrocinador técnico oficial del famoso torneo, vistiendo de forma exclusiva a la organización y proporcionando todo material deportivo. Además, también comercializará de forma exclusiva una colección de productos que pueden adquirirse a través de la web del Costa Blanca Futsal Cup.

Magia, emoción y mucha diversión en una semana donde estarán representados futbolistas de varios países como Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte, Francia, Islandia, Noruega, Portugal, Bélgica, Marruecos, Japón y China. Entre los españoles juegan equipos de Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Madrid, Baleares, Galicia, País Vasco y Asturias, además de equipos de la Comunitat.