Gameiro, ¿el gran tapado de la delantera del Valencia?

Su nombre no aparece en la lista de transferibles y tampoco se habla demasiado de él a diferencia de los delanteros que pueden llegar a Mestalla

Jose Hernández | 04 JUL. 2019 | 07:56
Gameiro

Kevin Gameiro todavía no ha dicho su última palabra en el Valencia, el francés ha protagonizado una de las grandes resurrecciones de la temporada y terminó a lo grande marcando un gol en la final de copa. Gameiro ha pasado de ser un futbolista casi descartado a asegurarse (salvo sorpresa mayúscula) un puesto en el Valencia 2018-19, el galo se lo ha ganado con trabajo y goles. Se puede decir que sus números no han sido espectaculares pero hay que analizar los datos con perspectiva, tras un comienzo muy malo apareció en el momento clave de la campaña y ayudó marcando goles importantes y ofreciendo asistencias a sus compañeros. El hecho de que haya ido de menos a más demuestra que su adaptación es completa y Marcelino tiene alta estima al futbolista. Sus 32 años son engañosos, ya que si bien es cierto que no conserva la punta de velocidad de años anteriores, no cabe duda de que es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla.

Se notó en la final ante el Barça y será un aval para su presencia en la plantilla de la próxima temporada. De nuevo habrá que visitar campos importantes y Gameiro tendrá minutos. A día de hoy la actualidad se centra en los nuevos delanteros que pueden llegar y el futuro de Rodrigo y Santi Mina, por ello Gameiro está jugando el papel de gran tapado de la delantera, pero como decimos, su continuidad es casi segura a no ser que llegara una oferta irrechazable de algún destino exótico.