Azul para el tercer uniforme del Valencia

Según avanza el prestigioso portal especializado en camisetas Footy Headlines, la tercera camiseta estará inspirada en el modelo azul de 1990-91

Jose Hernández | 04 JUL. 2019 | 21:49
Camiseta del Valencia

El Valencia CF presentó ayer de forma oficial los dos primeros uniformes para la temporada 2018-19, el club y PUMA se han reservado una carta y anunciaron que en unas semanas saldría a la luz el diseño de la tercera equipación, que estará a la venta para los aficionados. El prestigioso portal especializado en camisetas de fútbol ha avanzado que esta equipación será azul y estará inspirada en el modelo que el Valencia lució en la temporada 1990-91. Aunque todavía no se ha filtrado el diseño final, la web si indica que el modelo a seguir será esta camiseta. Los dos primeros uniformes han sido acogidos con división de opiniones y esta tercera equipación podría dar un espaldarazo a la campaña iniciada por PUMA.

En todo caso la venta camina a buen ritmo 24 horas después del acto que tuvo lugar en el museo de la Almoina. El Valencia presentó su camiseta blanca, con un diseño inspirado en Mestalla y el murciélago aunque de líneas clásicas. Mas rompedora es la segunda camiseta, con colores llamativos y tonos naranjas y negros. El escudo también luce colores diferentes en las dos primeras equipaciones y los tiros apuntan a que será el azul el color principal en la tercera camiseta. Teniendo en cuenta el gran porcentaje de acierto de este portal es muy probable que la camiseta de 1990-91 sea el diseño en el que PUMA se ha inspirado.