El Valencia quiere cerrar el fichaje de Iván Marcano: un dos por uno

Según cuenta el diario Superdeporte, el club se plantea su llegada porque podría jugar de central y de lateral izquierdo

Toni Hernández | 03 JUL. 2019 | 15:21
Iván Marcano

El Valencia quiere cerrar el fichaje de un central, que es algo que se lleva hablando desde hace tiempo, y con la salida de Toni Lato, bien como traspaso bien como cedido, además se busca que pueda ser también lateral zurdo. Una posición complicada y un perfil difícil de encontrar en el mercado, pero no imposible. Y es que según cuentan los compañeros de Superdeporte, el nombre que estaría sobre la mesa sería el de Iván Marcano, un eterno aspirante a jugador del Valencia que se quiere marchar de la Roma, donde le llevó Monchi y no ha triunfado, y volver a ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral.


El técnico asturiano tendría clara su incorpación, y por otro lado también se aclararía el futuro de Salva Ruiz, fichado en ferreteo teóricamente para el primer equipo, que tendría que ocupar el lugar natural de Lato, pero que puede verse relegado por la llegada de Marcano. Otro asunto clave, como bien apuntan los amigos de Superdeporte, es ver qué pasa con Jorge Sáenz, que puede convencer en la pretemporada y entonces habría de nuevo demasiados centrales, como al comienzo del año pasado, y que al final generó problemas.