Ultimatum del Valencia al traspaso de Toni Lato al PSV

La salida del jugador de la cantera está parada por falta de acuerdo final, y ahora sólo se contempla la opción de un préstamo al PSV

Toni Hernández | 03 JUL. 2019 | 16:09
Lato y Ferran

El Valencia no va a cerrar el traspaso de Toni Lato al PSV bajo ningún concepto, salvo cambio de última hora bastante delicado. Y es que ha habido un problema, y por lo visto grave, con las condiciones económicas finales de la operación, y los de Mestalla sólo aceptaban 8 millones de recompra y que pudiera ser efectiva desde el fin del primer año y no del segundo. Y por ahí, según la versión “oficial”, han llegado los problemas.

Aunque es obvio que un cambio como ese, que siendo importante tampoco es vital, no puede suponer que todo se venga abajo en apenas unas horas. Algo más tiene que haber de fondo porque ayer por la tarde a última hora todo no estaba cerrado sino muy apalabrado. Veremos cómo termina, pero estaba claro que la postura del PSV también era importante, pero no más que el hecho de que el que manda en la operación es el Valencia. Y que nos jugamos el futuro del chico, por cierto.