Presentación oficial de la nueva camiseta Puma del Valencia

Después de muchas filtraciones de todo tipo durante las últimas, por fin se ha puesto de largo el nuevo modelo y nueva marca del club para el curso que viene

Toni Hernández | 03 JUL. 2019 | 16:53
Camiseta Valencia 19/20

El Valencia ha presentado la nueva camiseta oficial Puma para la temporada 19/20, y lo cierto es que si desde hace unos años hay que pelear contra todas las filtraciones del mundo, lo este verano ha sido especialmente duro, porque la cantidad de modelos y bocetos que han salido a la luz, y que encima han terminado clavado el diseño definitivo, han sido muchos. El Valencia y la firma alemana suscribieron un contrato hace meses, que por respeto a Adidas no ha sido hecho público hasta hace bien poco, aunque desde el 1 de julio se le ha cambiado toda la cara a las partes visibles del club relacionadas con el patrocinador técnico de la entidad. Puma ya está en todas partes y sólo faltaba ver, de forma oficial, cómo serían todos los elementos de ropa que se van a llevar esta campaña.


El blanco estará presente en la primera equipación, con tonos naranjas y negros, que le dan un toque personal a la nueva firma, y que vistos de forma real, tienen un efecto extraordinario. Destaca por encima de todo la vuelta al pantalón negro, que se perdió el curso pasado. La segunda camiseta, el segundo conjunto, es mucho más transgresor, y va a tener defensores y detractores por igual, pero apunta a ventas importantes, como suele pasar con este tipo de diseños. En cualquier caso, pasada la presentación de la campaña de abonos y de las camisetas, ahora “sólo” queda completar la plantilla, que es el gran objetivo de todos.