El Celta quiere cerrar esta semana e traspaso de Maxi Gómez y el fichaje de Santi Mina con el Valencia

El club gallego no quiere problemas, ve cómo Mateo mueve el mercado en busca de alternativas, y no pretende zanjar el tema ya

Toni Hernández | 03 JUL. 2019 | 08:00
Santi Mina

El Celta quiere cerrar ya el mega traspaso con el Valencia, recibir a Santi Mina y mandar a Mestalla a Maxi Gómez. Y es que el conjunto gallego está viendo cómo Mateo Alemany mueve el mercado, con los temas de Borja Iglesias primero y Willian José después, y por decirlo de alguna manera, le está entrando el miedo a que el tema al final no salga por exceso de avaricia. Maxi quiere jugar en el Valencia y Mina en el Celta, que para empezar es mucho, de hecho lo puede ser todo, y nos estamos moviendo en cifras altas pero sensatas dentro de precios de mercado: trueque de jugadores y 14 millones de euros para el Celta.

La cesión, se dice que de Jorge Sáenz, puede ser un añadido que ahora mismo está por ver, porque el canario ahora mismo sería el cuarto central de la plantilla de Marcelino teniendo claro que Vezo ya está vendido, y que Murillo no cuenta. Roncaglia, de momento, sigue siendo jugador del Celta, aunque nadie debe descartar que pueda ser otro factor que vaya, de alguna forma, dentro de la operación. Pero lo de Balaídos ya filtran a los medios que quieren cerrarlo ya, por si acaso…