Abdennour, ¿regreso al Toulouse FC?

El culebrón Aymen Abdennour sigue alargándose y su futuro no está nada claro, el Toulouse FC ha sido el último equipo en mostrar interés por el jugador

Jose Hernández | 03 JUL. 2019 | 07:47
Abdennour

Siguen los interrogantes en torno al futuro de Aymen Abdennour, cuando todo parecía cerrado con el Brescia italiano la situación ha tomado un giro rocambolesco. El acuerdo con el equipo transalpino era total pero tanto el club valencianista como el entorno de Abdennour se han pasado la pelota y la operación no se ha cerrado de momento. Sorprendentemente, y según apuntan varios medios franceses, ahora es el Toulouse FC el club que ha mostrado interés en dar una nueva oportunidad al jugador. Hay que recordar que el tunecino ya jugó en este equipo y mostró un gran nivel.


Ninguna de las vías está descartada pero Abdennour podría preferir continuar en el fútbol francés e intentar relanzar su carrera en un equipo en el que dejó buen recuerdo. En cualquier caso, si algo está definido es que el Valencia bajo ningún concepto quiere que el central continúe y se le busca una salida. Su contrato finaliza en 2020 y este verano es la útima oportunidad de sacar algún beneficio económico por un futbolista que ha sido un auténtico fiasco y que tras salir del Valencia ha pasado desapercibido en el Olympique de Marsella. La partida sigue avanzando y existen pretendientes, algo que sin duda es una buena noticia para el Valencia. El futuro de Abdennour se debate entre Francia e Italia.