Así es la nueva camiseta Puma del Valencia

Nuestro compañero Dani Meroño consigue la primera foto oficial de las camisetas, en la que por cierto no está Rodrigo Moreno

Toni Hernández | 02 JUL. 2019 | 22:31
Foto: Dani Meroño

Así son las nuevas camisetas Puma del Valencia. Nuestro compañero de Radio Esport Dani Meroño ha conseguido el documento gráfico de la primera foto oficial de las mismas, en la que posan 5 jugadores del equipo: Dani Parejo en el centro, y a los lados, Jaume Domènech con la nueva de portero, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes y Ferran Torres. No está uno de los iconos del equipo en estos últimos tiempos, Rodrigo Moreno, que hoy mismo manifestaba su deseo de estar el año que viene de nuevo en el Valencia. El diseño, por cierto, el mismo que se había filtrado días atrás, y ya con el patrocino de Bwin. Destaca además la vuelta del pantalón negro.

También hemos visto la primera fotografía de la segunda camiseta, con los mismos protagonistas, y que también es igual a la vista en las filtraciones de las redes sociales, con esa mezcla de tonos naranjas y negros, siendo el pantalón del primer color. Mañana, a las 20 horas, será la presentación oficial de la camiseta que menos va a sorprender de estos años… porque ya la habremos visto de sobra.