El Valencia hace oficial su nueva camiseta Puma... de entrenamiento

El club caliente motores de cara a esta semana, y sale de alguna forma al paso de las filtraciones de estos últimos días en redes sociales

Toni Hernández | 01 JUL. 2019 | 08:32
Camiseta Puma del Valencia

El Valencia ha hecho oficial la presentación de su nueva camiseta Puma… de entrenamiento. Ha sido a través de las redes oficiales del club y, de alguna a forma, se sale al paso de las filtraciones de los últimos días, que han puesto al descubierto el diseño de la nueva zamarra, muchos antes de ser presentada en sociedad ante los medios y aficionados valencianistas. Y es el segundo año consecutivo que ocurre, incluso con explosión y venta del producto encontrado en centros comerciales fuera de España. Todo muy raro, y por desgracia, ya demasiado frecuente con la entidad de Mestalla.

Esta semana será el acto oficial, pero lo que ha lanzado el Valencia a través de sus medios, ciertamente, se parece bastante a la camiseta que hemos visto estos días en distintos sitios. Aunque estamos hablando de la prenda de entrenamiento y no de la de juego, algo que puede resultar importante a la hora de marcar las diferencias. En cualquier caso, ya nos falta muy poco para salir de dudas, y ya vamos viendo productos oficiales 100% reales.