El Valencia hace oficial un fichaje "secreto"

El ya ex jugador del Levante Jason Remeseiro se convierte en el tercer refuerzo del equipo que dirige Marcelino García Toral

Toni Hernández | 01 JUL. 2019 | 14:36
Jason Remeseiro

El Valencia ha hecho oficial el tercer fichaje del mercado de verano, lo que era una especie de secreto a voces pero que no se podía dar de manera fehaciente hasta el día de hoy. Jason Remeseiro, que ya anunció hace meses que no renovaba su contrato con el Levante, es ya, y para las 3 próximas temporadas, nuevo jugador del Valencia. Firme libre y tendrá una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Aunque se lleva especulando mucho tiempo con qué rol tendrá en la plantilla, e incluso si será cedido a otro equipo el curso que viene, el club ya ha “deslizado” que estará a las órdenes de Marcelino García Toral desde el comienzo y que no se contempla otro escenario que no sea estar con el primer equipo. Un polivalente jugador de banda derecha con mucho recorrido, joven y con sobrada experiencia en la máxima categoría del fútbol español, uno de los grandes motivos para ir a por él.

Comunicado oficial

El centrocampista David Remeseiro ‘Jason’, jugador del Levante UD hasta el 30 de junio, se ha convertido en nuevo jugador del Valencia CF para las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros.