El Valencia cierra otro traspaso millonario

El club de Mestalla llega a un acuerdo con Levante y manda a Rubén Vezo al Ciutat a cambio de cinco millones fijos y otro más variable

Toni Hernández | 01 JUL. 2019 | 11:28
Rubén Vezo

El Valencia ha cerrado el traspaso del central portugués Rubén Vezo al Levante Unión Deportiva a cambio de 5 millones de euros fijos y otro más variable en función de una serie de objetivos. El jugador ya estuvo cedido media temporada el curso pasado y fue titular indiscutible con Paco López, quien recomendó a Quico Catalán soy fichaje en propiedad para esta campaña. De hecho, y aunque hubo un momento en e que parecía que Veo podría escuchar a otros clubes, la primera opción del Valencia siempre ha sido el Levante, pero ha habido negociación larga por el precio, ya que unos querían cobrar más y otros pagar menos, lo normal en estos casos. Rubén Miguel Nunes Neto llegó al club de Mestalla de la mano de Jorge Mendes en 2013, con 19 años. Ha jugado 54 partidos de Liga (1 gol), 21 de Copa del Rey (1 gol) y 10 de competiciones europeas (1 gol), sino campeón de Copa (jugó 3 partidos), este último año, aunque cuando se ganó la final ya estaba en el Levante. Un profesional que fue más criticado de lo que merecía.

Cominicado oficial

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Levante UD para el traspaso del defensa portugués Ruben Vezo. El club agradece públicamente su trabajo y esfuerzo como valencianista, y le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional.