Valencia y Celta de Vigo van a cerrar esta semana el otro megatraspaso

Según adelnatan varios medios gallegos, habrá trueque de delanteros y el club de Mestalla pagará, además, 14 millones de euros

Toni Hernández | 01 JUL. 2019 | 16:07
Maxi Gómez

El Valencia va a cerrar con el Celta de Vigo otro trueque de fichajes en forma de mega traspaso, ya que Maxi Gómez se va a marchar a Mestalla y Santi Mina va a regresar a Balaídos, y además, los de Peter Lim van a pagar en torno a 14 millones de euros. Si el Valencia tasaba a Mina en unos 15, estamos hablando de un traspaso que está en torno a los 30 kilos, el delantero más caro de la historia del club en términos globales. Según varios medios gallegos, el acuerdo se va a alcanzar esta misma semana, y se hará oficial la vuelta de Mina a casa y la apuesta de los blanquinegros por el heredero de Luis Suárez en la selección uruguaya.

Maxi Gómez era el favorito y preferido por la dirección técnica del club, y por Marcelino García Toral, aunque el plan B hasta ahora, y que todavía no ha quedado descartado, era Borja Iglesias, otro hombre que también gustaba y mucho. El Valencia ha sido claro con el Espanyol y el Panda sobre el orden de preferencia, y si todo acaba como apuntan estos medios gallegos, al final se esfumará la opción de su regreso.