Tercera vez que el Valencia dice NO al traspaso de su gran estrella

Según cuenta el diario Superdeporte, dos clubes europeos han vuelto a preguntar por Gonçalo Guedes, y han recibido una rotunda negativa

Toni Hernández | 01 JUL. 2019 | 13:23
Gonçalo Guedes

El Valencia ha vuelto a negarse a cerrar el traspaso de Gonçalo Guedes a dos equipos, el Borussia de Dortmund y el Nápoles, que se vienen a unir a la oferta de 70 millones de euros que desestimó el club de Mestalla hace unas semanas por la salida de uno de sus jugadores más importantes. La información la cuentan los compañeros del diario Superdeporte, y viene completar la que ya dábamos hace 3 semanas, cuando el club rechazó una propuesta que habría traído el agente del jugador, Jorge Mendes, por ese famoso importe de 70 kilos. Peter Lim tiene muy claro que Guedes es uno de sus jugadores básicos, por todo, en el medio y corto plazo, y que el largo ya lo dictará el fútbol.

El jugador debe ser una pieza clave para Marcelino García Toral el año que viene, y le va a ayudar el hecho de tener un verano tranquilo poder hacer la pretemporada con el equipo dentro de una totalidad normalidad, algo que no sucedió el año pasado y que le pasó, tanto a él como al equipo, una factura demasiado cara de asumir. Este puede y debe ser el gran y completo año de Guedes, y no sólo vivir de momentos puntuales, estelares pero demasiado aislados. El Valencia se niega a vender a su estrella.