Jason Remeseiro, fichaje del Valencia

Desde hoy mismo se puede hacer oficial una contratación que lleva meses cerrada por parte del club de Mestalla y que se va a quedar en la primera plantilla

Toni Hernández | 01 JUL. 2019 | 00:01
Jason Remeseiro

El Valencia puede hacer oficial el fichaje del jugador del Levante Jason Remeseiro. Del Levante al menos hasta el 30 de junio, hasta ayer, porque desde hace meses se sabe que no renueva y que la entidad de Mestalla lo tiene bien atado para el curso que viene. Va a cumplir 25 años en unos días, y aunque su perfil es bajo, estos días hemos conocido que el club descarta que salga este año y se va a quedar en la primera plantilla. Eso quiere decir muchas cosas en clave de banda derecha, ya que Jason puede ser extremo y lateral, aunque lo segundo siempre mejor con largo recorrido, algo poco habitual en Marcelino, pero que se puede dar durante el año.

Estamos hablando de un jugador que lleva dos años en primera y jugando con total regularidad, y que el año anterior, en segunda, hizo una campaña espectacular. Es posible que a muchos les pueda hasta sorprender, por es creencia que los jugadores que no tienen 20 años y vienen de equipos en teoría peores que el tuyo no te hacen mejor, pero Jason es un futbolista perfecto para lo que pide Marcelino García Toral, se puede adaptar a varias posiciones en el campo, tiene un despliegue físico más que generoso y también calidad. En una plantilla de 22 jugadores, con 3 competiciones, puede aportar mucho y hacerla “‘más larga”, que es la fórmula contra los que tienen 5 veces tu presupuesto. Sin tanto dinero no hay otra forma de competir más que siendo creativos... de verdad.