Vezo y la venta perfecta para todas las partes

Todavía no es oficial pero su traspaso al Levante es inminente, el portugués cumpliría su objetivo y los dos clubes también saldrían beneficiados

Jose Hernández | 30 JUN. 2019 | 08:00
Rubén Vezo

Salvo sorpresa Rubén Vezo será jugador del Levante en las próximas horas, las posturas entre los dos clubes están muy cercanas y el jugador irá al cuadro granota por una cantidad entre cuatro y seis millones de euros dependiendo de variantes. Con este traspaso el Valencia consigue desprenderse de un jugador con el que no se contaba e ingresa una cantidad más que importante. El objetivo del futbolista era quedarse en el Levante, club con el que tuvo buenas actuaciones en la segunda parte de la pasada temporada y en el que encontró la estabilidad, por otro lado el Levante se hace con un futbolista experimentado y con calidad más que suficiente para ayudar a luchar por sus objetivos. Por tanto, se trata de una operación a tres bandas perfecta ya que todas las partes salen beneficiadas.

Rubén Vezo tuvo mucha competencia en su puesto desde que llegó a Valencia. Pese a que siempre fue un jugador discutido y queda claro que Mestalla era una plaza muy grande para él, su entrega y profesionalidad le permitieron ser útil en varias ocasiones. Marcelino lo transformó en lateral diestro y el jugador dio la talla en labores defensivas. Tras una cesión al Granada el futbolista volvió, pero la falta de oportunidades le hizo aceptar la propuesta del Levante. Con el tiempo se demostró que fue una decisión más que acertada y gracias a este escaparate el Valencia ha logrado una rentablidad económica importante. Vezo dejará un buen recuerdo en lo humano y aceptable en cuanto a rendimiento.