La nueva camiseta del Valencia, vista "por el mundo"

Tal y como sucedió el año pasado, y visto por el mismo tuitero, @GrupoVcf, la nueva zamarra ha sido puesta a la venta fuera de España

Toni Hernández | 30 JUN. 2019 | 21:54
Camiseta Puma del Valencia

La nueva camiseta del Valencia, a la venta... ¿en México? Lo que parecía ser una aburrida y tediosa tarde de domingo veraniego, con mucho calor y poca cosa que llevarse a la boca, se ha convertido en algo parecido a un desmadre sin sentido. El usuario de twitter @GrupoVcf, enhorabuena para él porque además es el segundo año consecutivo que lo consigue, hacía pública una foto de la nueva camiseta Puma del Valencia puesta a la venta en unos grandes almacenes. El modelo, por cierto, idéntico al que se filtraba esta semana en redes sociales, con los colores y la disposición exactamente iguales. Los compañeros de Tiempo de Descuento hablaban más tarde de exclusiva con la misma foto, aunque luego rectificaban, pero se generaba la comidilla para “echar la tarde”.

Que un periodista piense que es el primero, luego se dé cuenta que no, y rectifique, aunque cada uno lo haga a su modo y manera, nunca puede ser noticia, pero lo ha sido. Incluso por encima del propio hecho en sí, es decir que de nuevo la camiseta del Valencia es puesta a la venta antes incluso de que el club la presente de manera oficial. Hablan de México, de que la foto es en España… Lo cierto es que la imagen es la misma que veíamos esta semana, y que esta semana vamos a salir de la duda.