Kang in Lee, algo más que una joven promesa

El jugador del Valencia es una celebridad en su país y no deja de dar pasos al frente, la multinacional LG le ha elegido como embajador de la marca

Jose Hernández | 30 JUN. 2019 | 08:02
Kang In Lee

Mientras en España se sigue hablando mucho de su futuro, Kang in Lee disfruta de unas merecidas vacaciones al tiempo que sigue trabajando sus contratos personales. Acaba de firmar un acuerdo con la multinacional LG para convertirse en imagen de la marca durante los próximos tres años, a cambio el futbolista percibirá una importante cantidad económica. Hay que recordar que esta misma empresa ya anunció un acuerdo de patrocinio con el Valencia aunque por una cantidad menor que la firmada con Kan In. Queda claro que el coreano todavía debe seguir un largo camino para convertirse en una estrella mundial, pero el atractivo de su figura no deja de crecer y así se demuestra con este contrato. El Valencia tiene a un auténtico filón tanto en lo deportivo como en lo economico, si el futbolista evoluciona como se espera el cojunto de Mestalla tendría la oportunidad de entrar de lleno en el mercado asiático. La fortaleza económica de los gigantes de este continente hace que explotar la imagen del club allí pueda traducirse en nuevos contratos millonarios.

Ahora el club y Marcelino deberán decidir si el joven jugador coreano hace la pretemporada con el primer equipo. La intención de Kang In es la de marcharse cedido cuanto antes en el caso de que Marcelino no le garantice los minutos suficientes, no quiere vivir una situación similar a la de la pasada campaña y necesita jugar para seguir creciendo. Lo que está claro es que su figura ya trasciende lo futbolístico en su país de origen.