El Madrid quiere fichar un portero del Valencia

El club blanco pretende al jugador actualmente en el Alavés pero sobre el que club de Mestalla sigue teniendo ciertos derechos

Toni Hernández | 28 JUN. 2019 | 22:38
Antonio Sivera

El Real Madrid quiere fichar a un portero del Valencia. O siendo más exactos, el club blanco quiere sacar al hijo de Zidane y pretende un tercer portero, y el jugador del Alavés Antonio Severa, que los de Mestalla vendiendo a los vascos hace dos años, pero al que se puede recobrar, parece ser que es el elegido. Y es que aunque se ha pasado los dos últimos años casi en blanco, apenas 4 partidos de Liga y otros 8 de Copa del Rey, ha seguido siendo un fijo para la seleccionar española sub21, y está siendo uno de los protagonistas de los finalistas del Europeo. Su actuación en semifinales, cuando la cosa no estaba tan de cara como al final del encuentro, fue decisiva para lograr el pase a la gran final.

La cadena SER es quien ha dado la noticia, y habla de que el Valencia “puede poner trabas”, olvidando que tiene ese derecho de recompra, que era la base de la operación cuando salió en 2017. Los dos años a la sombra de Pacheco han sido un problema, pero era algo que le podía pasar, aunque siendo muy joven, cumplirá 23 el próximo mes de agosto, y todavía puede dar mucho de sí. Ahora el club de Mestalla debe decidir qué hace con él y si aplica esa cláusula para poder dirigir todavía su carrera.