El fichaje de Rafinha por el Valencia, ¿antes del 30 de junio?

Según cuentan los compañeros de Mundo Deportivo, parece que se acelera la operación y que el acuerdo entre todas las partes es total

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 20:25
Rafinha contra el Valencia

El Valencia puede cerrar el fichaje de Rafinha Alcántara antes del 30 de junio, y es que según cuentan los compañeros de Mundo Deportivo, las negociaciones entre ambos clubes se han reanudado y puesto a toda velocidad, con todas las partes de acuerdo, el jugador con el tema de su contrato claro, y sólo algunas pequeñas diferencias entre las dos entidades al respecto del total de la operación, pero no en los plazos para ejecutar los pagos. Según Ferran Martínez, el Valencia quiere pagar un fijo bajo e ir incrementando la cantidad en función del rendimiento que vaya dando el jugador. Es decir, cubrirse ante posibles nuevas lesiones que le puedan afectar.

Lo que se deduce de la información es que esta llegada puede descarta a Denis Suárez, que lo podría tener todo atado y muy atado con el Celta de Vigo, una opción que parecía poco probable hace una semana y que ahora se presenta como la mejor colocada. Marcelino quiere al gallego y ahora el reto parece ser intentar traer a los dos, algo que a fecha de hoy parece casi imposible.