Denis Suárez le dice no al Valencia para irse al Celta de Vigo

Según cuenta el periodista catalán Gerard Moreno, la decisión es firme y el jugador habría llamado ya a Marcelino para decírselo

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 22:47
Denis Suárez

Denis Suárez no jugará en el Valencia, y el extremo gallego ya se lo habría ducho al entrenador del club, Marcelino García Toral. Lo que empezó siendo un rumor al que mucha gente no le daba crédito, parece que finalmente se puede acabar convirtiendo en un hecho, y es que desde que el Celta de Vigo se metió en medio del fichaje de Denis Suárez por el Valencia, la cosa se ha ido torciendo de tal manera, que el gallego pasó de ser el gran favorito a ir descolgándose, y si Gerard Romero tiene razón en su información (y suele fallar poco), se marchará a Balaídos con el técnico valenciano Fran Escribá. No hay confirmación, pero los movimientos del día apuntan a ello.

El fin de semana será clave, porque el Barcelona necesita hacer ventas antes el 30 del junio, y el Celta puede pagar por Denis unos 15 millones de euros, más otros 15 que puede pagar el Valencia, y los 35 que se han “abonado” por Cillessen, se acerca mucho a los 70 que necesitan. Alguna operación más y habrán limpiado las cuentas. El Valencia no sale mal parado de todo esto, pero sí es cierto que la primera opción de Marcelino era el gallego. Cheryshev ya es valencianista, Rafinha parece que también, y ahora tocar abordar el resto de posiciones.