¿Se ha caído del tren de fichajes del Valencia Borja Iglesias?

El "Panda" sonó con mucha fuerza el pasado fin de semana, después de ha hecho el silencio, y ahora es Maxi quien parece que viene, pero...

Toni Hernández | 27 JUN. 2019 | 00:01
Borja Iglesias

¿El Valencia ha descartado el fichaje de Borja Iglesias? La respuesta es no, pero está claro, y el propio jugador y su club, el Espanyol, lo tienen muy claro desde el primer momento, que la primera opción era y es Maxi Gómez, y que el hecho de sondearlo, aunque fuera muy en serio, era sólo tener claro que se tenía un plan b, del que se tienen muy buenas sensaciones, por cierto, y que caso de querer hacerse, no se demoraría demasiado en el tiempo. El “Panda” no está fuera, pero depende de Maxi, algo que ocurría el fin de semana, cuando saltaba su nombre a la palestra, y que sigue pasando en este momento.

Ahora mismo hay acuerdo con los dos jugadores, que no tienen ninguna duda sobre venir al Valencia el curso que viene y disputar la Champions League junto a Marcelino García Toral, siendo más fácil el acuerdo con el Espanyol que con el Celta de Vigo, pero… la primera idea es Maxi, Fran Escribá, el técnico celeste, tiene claro que no estará en sus plantilla el año que viene, pero ahora falta que se hable de cifras que sean posibles y no de la “guerra de las galaxias”. Y si tardan mucho, se irá a Barcelona… a la parte perica.