Ventajas y desventajas del traspaso del año en el Valencia

La venta de Rodrigo Moreno supone muchas cosas en torno al equipo y al club, que son dos cosas distintas, tanto positivas como negativas

Rodrigo Moreno

¿Qué ventajas y qué desventajas tiene para el Valencia el traspaso del año, es decir, la marcha de Rodrigo Moreno? Aunque es un tema del que se llevan unas semanas sin hablar demasiado, que lo ese Neto, Cillessen, Rafinha y Denis Suárez está acaparando gran parte de la actualidad y del trabajo de Mateo Alemany, el asunto del internacional español de origen brasileño sigue latente, encima de la mesa, aunque sí es cierto que la maniobra con el cancerbero ex de la Juventus ha permitido rebajar la urgencia de una forma descomunal, y de paso, aumentar el precio de un posible traspaso para todo aquel que esperar sentarse con un club en posición de debilidad, algo que ya no ocurre.

¿Ventajas de desprenderse de Rodrigo? A nivel deportivo pocas o ninguna, porque para Marcelino es su jugador clave en ataque, y no sólo por los goles que marque o deje de marcar. Es que el juego pasa por él y por Parejo, y eso habría que cambiarlo. Las ventajas viene por la parte económica, ya que su salida se marca en 70 millones de euros, que podrían ir destinados casi en exclusiva a fichajes de este curso, y eso es mucho dinero. Apenas quedan por amortizar 7,5 desde su llegada, y esa cifra sería por lo tanto casi neta para aplicar al Fair Play Financiero. ¿Desventajas? Que firmar otro es casi imposible si no se paga lo mismo que se vaya a ingresa, y que de alguna forma el equipo tendrá que cambiar la forma de jugar, no habrá otro remedio. Y ahí Marcelino tendrá una prueba de fuego más que importante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Arsenal / International Champions Cup

Real Madrid y Arsenal se medirán en la International Champions Cup. El duelo se jugará a las 01:00 en el Estadio FedEx Field.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter