El Valencia, a cerrar el fichaje de Ayoze Pérez

Según publica Rubén Uría en goal.com, el club de Mestalla está apretando esta operación y tiene el OK del jugador para todo

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 21:54
Ayoze Pérez

El Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje del posible sustituto en la plantilla de Rodrigo Moreno. Y es que según cuenta el periodista Rubén Uría en goal.com, Ayoze Pérez se quiere marchar del Newcastle y volver a España por la marcha de Rafa Benítez, y su destino elegido podría haber sido el club de Mestalla. El interés no es nuevo, ya que el nombre del canario sonó con cierta fuerza hace unas semanas, pero parecía más un rumor de verano que algo que pudiera tener recorrido. Que Rafa se haya ido del club de las hurracas ha sido un factor diferencial que ha hecho que este interés pudiera ser mucho más serio de lo que parecía.

Si estamos en un contexto cierto, lo primero tendría que ser la venta de Rodrigo Moreno, que es el hombre que ocupa una demarcación similar a la del ex del Tenerife, por no decirlo al revés. El tema de la salida del internacional español de origen brasileño está muy parado, tanto en negociación como en rumores, y eso había hecho crecer la opción de verlo de nuevo a las órdenes de Marcelino García Toral, algo que el técnico asturiano vería con muy buenos ojos. Veremos qué pasa en los próximos días, pero si no sale Rodrigo, Ayoze no vendrá… y en el caso de que se traspase al goleador en la final de Copa, tampoco será fácil la incorporación.