Samu Castillejo, 18 millones y al Valencia: insisten en Italia

La Gazzzetta dello Sport insiste en que el ex del Villarreal se marcha de Italia, que regresa a España y lo hace al club de Mestalla

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 14:59
Samu Castillejo

¿El fichaje de Samu Castillejo por el Valencia por 18 millones de euros? Se insiste y mucho en este tema desde la prensa italiana, en concreto desde el diario La Gazzetta del Sport, que pasa por ser uno de los más prestigiosos del país en cuanto a noticias deportivas, pero eso pueden pensar fuera de España de otras cabeceras de nuestros país, y mejor cortamos el tema aquí. Lo cierto es que el extremo malagueño ha estado a un buen nivel en el AC Milan, pero siendo un jugador de banquillo, repulsivo claro durante todo el curso, y no hay futbolista en el mundo que acepte un rol como ese durante mucho tiempo.

Los italianos pagaron al Villarreal 25 millones de euros hace un año, y según esta misma información, ahora su precio puede estar en torno a los 18. La pregunta es si el Valencia, realmente, tiene algún tipo de interés en el jugador, aunque está claro que se está buscando gente por fuera, teniendo ahora mismo encima de la mesa la opción de Rafinha por unas cosas, y de la Denis Suárez por otras. Nadie, eso sí, ni de forma pública ni privada, ha desmentido que el club haya preguntado por Castillejo.