Primer fichaje oficial del Valencia 2019/2020

El club ha desvelado, si es que hacía falta, el "misterio" que rondaba por las redes sociales, y el holandés llega a cambio de 35 millones de euros

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 22:05
Jasper Cillessen

El Valencia ha hecho oficial el primer fichaje de la temporada 19/20, y no ha habido sorpresa. El portero holandés Jasper Cillessen llega procedente del Barcelona, firma contrato hasta el año 2023 y su cláusula de rescisión será de 80 millones de euros. También ha trascendido, publicado por el Fútbol Club Barcelona, que el Valencia no había hecho mención, la cantidad del fichaje: 35 millones de euros, que son los que pagará el club azulgrana por el valencianista Neto en los próximos días, tal y como está pactado. Llega un portero que no ha podido triunfar en el Barcelona porque delante tenía al mejor jugador del mundo, pero ha seguido siendo el titular de la selección orange, lo que habla bien a las claras de la calidad que tiene un portero que supone un refuerzo de lujo, y que tendrá como competencia a un Jaume Domènech cargado de confianza después del final de temporada.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso del guardameta internacional holandés Jasper Cillessen, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.