La guinda de fichajes que prepara Peter Lim cada verano

El dueño del club es "aficionado" a este tipo de cosas, lo hace o al menos intenta siempre, y este año parece el más adecuado por todo

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 07:00
Peter Lim

¿Peter Lim prepara un fichaje bomba para el Valencia en formato de guinda para el proyecto? Siempre ha estado este asunto a la sombra en cada ventana desde que el club es del empresario de Singapur, y en algún caso se han llegado a producir, como ocurrió con Álvaro Negredo, aunque aquello, por razones obvias, no terminó de salir como se esperaba, lo mismo que con Michy Batshuayi el pasado mercado estival, aunque al menos el belga sólo fue una cesión y los males fueron menores que con el delantero que vino del Manchester City. Si hay un año propicio para este tipo de operación, pero llevada con talento y consensuada con la dirección técnica, Mateo Alemany y Marcelino García Toral, es este, y Lim lo tiene muy claro…

Una guinda a este proyecto, que además sirva para afianzar el salto de calidad que se pretende dar, sería espectacular, siempre que fuera fruto de un esfuerzo inversor por parte del dueño, que a estas alturas ya no tiene que demostrar nada a nadie, pero que está claro que quiere luchar por hacerse un hueco entre los mejores de España y de Europa. El gran objetivo de Lim para este curso es hacer una gran Champions League, y para eso hace falta un punto más, como quedó claro el curso pasado. Y sus buenos amigos del mundo del fútbol así también se lo han hecho saber. Muy atentos aunque queda mucho para cerrar las ventanas de fichajes, y ya hay mucho trabajo adelantado en la entidad de Mestalla.