Se filtra la nueva camiseta Puma del Valencia

Ha sido de nuevo Footy Headlines, los auténticos especialistas en sacar a la luz antes que nadie los diseños de todos los equipos

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 15:08
Camiseta Puma del Valencia

La nueva camiseta Puma del Valencia ha visto a la luz a través de una filtración vía un habitual de estas cosas: Footy Headlines. Y es que de nuevo han sido ellos los que han dado hecho públicos los diseños que se van a conocer en los próximos días, y no es algo que le suceda sólo al club de Mestalla, hay que recordarlo. Según se describe en la noticia, “la nueva camiseta de local del Valencia 2019-20 presenta un aspecto muy limpio en blanco, negro y naranja, adjuntando varios bocetos de lo que será la zamarra del equipo el próximo curso en sus partidos de casa.

“Predominantemente blanco con un patrón de rayas muy sutil, las “formstripes” en las mangas de la nueva camiseta de local de Valencia 2019-20 son negras, mientras que el cuello en V es naranja”. No parece una descripción a la ligera ni mucho menos, y parece claro que, si no es al 100%, la nueva camiseta del equipo se va a parecer muy mucho a esta que ha visto hoy la luz “de forma clandestina”. En pocos días saldremos de forma definitiva de dudas.