El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia depende de él

El delantero centro uruguayo, si de verdad quiere jugar en este equipo, debe dar un claro paso al frente o se quedará sin venir

Toni Hernández | 26 JUN. 2019 | 00:01
Maxi Gómez

El fichaje de Maxi Gómez por el Valencia, que sigue igual de vivo pero está claro que ya con alternativas por parte del club de Mestalla, está ahora más que nunca en manos del propio jugador. Celta y Valencia han llegado a un punto en el que parecen enrocados, porque los vigueses no se conforman con lo que se les ofrece, y los de Mestalla, con buen criterio, no piensan poner un euro más encima de la mesa. Que además las primeras tomas de contacto con el Espanyol y Borja Iglesias no hayan sido nada malas es una buena noticia, porque ese especie de plan b está muy abierto y con buena cara, algo que da mucha fuerza en la negociación por el delantero uruguayo. La táctica de los vigueses de que revalorizarlo durante la Copa América, con cero minutos jugador, no ha funcionado…

Y ahora es cuando el jugador, si de verdad quiere estar en el Valencia el año que viene, debe dar un paso al frente y hablar con el Celta de Vigo para que se siente con el club de Mestalla a cerrar el acuerdo. Las posiciones están mas que fijadas, y todo lo que no sea Maxi por San Mina y como máximo 15 millones de euros, no se hará, porque los 25 de diferencia que piden los gallegos se consideran una barbaridad por la que no se va a pasar. Si Maxi quiere jugar en el Valencia tiene que mojarse, y el momento es ahora, porque si termina tardando más, la opción de Borja Iglesias será la que se termina cerrando.