Lo que pide la afición al "nuevo Valencia"

La temporada del centenario finalizó hace unas semanas de la mejor manera posible, pero la Copa de Sevilla ya es historia y se piensa en nuevos retos

Jose Hernández | 24 JUN. 2019 | 08:11
Afición del Valencia CF

La afición del Valencia ha pasado una temporada cargada de sensaciones y emociones, se ha vivido de todo, casi se tocó fondo y se terminó de la mejor manera posible gracias a una histórica reacción. Ahora es tiempo de planificar el futuro y pensar en nuevos retos, el primer deseo de los aficionados es precisamente el de seguir creciendo. La Copa del Rey conquistada en Sevilla no fue tocar techo, sino que debe servir de acicate para saber que con trabajo y esfuerzo se puede plantar cara a los grandes. Otro deseo es el de ser más regular durante toda la temporada y no vivir al límite como ha ocurrido en tantos encuentros durante la temporada. Para que esto ocurra el equipo tiene que mejorar principalmente en una faceta, el acierto de cara a gol. Esta campaña se perdieron demasiados puntos en Mestalla, lo que hizo que no se pudiera estar en posiciones Champions hasta la penúltima jornada.

La cuarta plaza es el objetivo innegociable, el Valencia ha empezado a marcar diferencias respecto a sus perseguidores y está obligado a ser cuarto como mínimo. Pero la gran ilusión es la Champions League, tras caer en la primera fase la pasada temporada ahora se aspira a pasar el grupo y pelear contra los más poderosos. Para seguir creciendo y que el equipo pueda codearse con los gigantes es preciso acertar con los fichajes, la plantilla actual ya es muy buena pero faltan algunos futbolistas que puedan hacer que los de Marcelino den el salto de calidad.