Marcelino, un aval para Denis y Rafinha

Queda claro que la predisposición de ambos jugadores para fichar por el Valencia es total, el factor Marcelino García Toral está siendo decisivo

Jose Hernández | 24 JUN. 2019 | 08:00
Marcelino García Toral

Arranca una semana que puede ser clave para los fichajes del Valencia CF, todavía falta la confirmación oficial del trueque Cillessen-Neto y se está avanzando en otras operaciones que también tienen a futbolistas del Barça como protagonistas. La información se centra estos días en Rafinha y Denis Suárez, ambos han manifestado su predisposición a bajarse el sueldo y facilitar de esa forma su llegada a Valencia. Y es que no es casualidad que el club de Mestalla atraiga a estos dos jugadores y consideren que es el lugar ideal para relanzar sus respectivas carreras. Por un lado el Valencia asegura estar en europa y mantiene un proyecto que ya ha sido campeón y que va a más. Sin oportunidades en el Barça, para Denis y Rafinha Mestalla es la mejor opción.

Pero hay algo que comparten los dos jugadores, han pasado por un bache que frenó sus carreras. Denis mostró su mejor fútbol en el Villarreal y está convencido de que Marcelino García Toral puede conseguir que vuelva a la élite, es tal su convencimiento que en este momento Denis no se plantea otra posibilidad que no sea la de aterrizar en Mestalla. Para Rafinha el Valencia puede ser la última oportunidad para coger el tren de la élite, tras sufrir tres lesiones muy graves Rafinha necesita resarcirse y también confía en que el trabajo de Marcelino consiga dar frutos tal y como ha sucedido con otros futbolistas. El factor Marcelino vuelve a ser clave en los fichajes del Valencia a la hora de atraer jugadores.