El fichaje de Rafinha y de Denis Suárez, ¿imposible?

Según los compañeros de eldesmarque.com, sólo vendrá uno, aunque ambos han dicho que quieren jugar a las órdenes de Marcelino

Toni Hernández | 24 JUN. 2019 | 10:52
Rafinha y Denis

El Valencia sólo puede cerrar el fichaje de Rafinha o de Denis Suárez, en ningún caso de los dos jugadores, aunque ambos ya han dado el OK al club de Mestalla, están dispuestos a rebajar sus fichas para venir, y el acuerdo entre clubes para las dos operaciones estaría casi a punto. La información es de nuestro compañeros de eldesmarque.com, que citan al propio Marcelino como el primero que tiene claro que sólo vendrá uno, aunque los movimientos de los últimos días parecían decir todo lo contrario, y la opción de que fueran los dos estaba más que presente.

Que ninguno de los dos va a continuar en el Barcelona parece evidente, y si bien es cierto que el primero en llegar parece claro que será Rafinha, el hijo de Mazinho, lo de Denis Suárez también parecía encaminado después de que el propio jugador hablara tan bien de Marcelino, negara en redes que no se quisiera bajar el sueldo y no hubiera cerrado su marcha a ningún otro equipo a pesar de las muchas ofertas que tiene encima de la mesa. Vamos a ver cómo transcurre la semana, que se antoja muy importante.