Rubén Vezo, en la rampa de salida

El portugués es uno de los futbolistas llamados a abandonar el Valencia y "novias" no le faltan. Incluso podría entrar en la operación por Maxi

Jose Hernández | 23 JUN. 2019 | 07:47
Rubén Vezo

El Valencia está obligado a dar salida a varios miembros de la plantilla, Rubén Vezo es uno de los jugadores que tiene muy difícil continuar ya que la competencia en la zaga le cierra puertas. Al igual que ocure con Murillo y Abdennour el club espera saca un buen pellizco económico, pero a diferencia de los anteriores el luso si que cuenta con varios equipos de la liga que se han interesado. Vezo nunca ha tenido continuidad en el Valencia pero cuando jugó tampoco ha desentonado, ha sido en sus cesiones al Granada y el Levante cuando mostró su mejor fútbol. Fichar por el cuadro granota es la opción que más agrada al jugador, podría seguir viviendo en la ciudad y tendría la confianza que se ha ganado estos meses. Pero de momento las posturas entre Levante y Valencia están lejanas, tampoco será fácil un acuerdo con el Espanyol, otro club que se ha interesado por el portugués en los últimos días.

La tercera pieza del puzzle es el Celta, ya que Vezo podría entrar en la operación Maxi Gómez como moneda de cambio que abaratara la operación. Pero en este caso los intereses del jugador y los del Valencia podrían chocar ya que el luso no ve con demasiados buenos ojos irse a Vigo. Lo que parece claro es que Rubén Vezo terminará saliendo del Valencia este verano ya que como decimos no tiene sitio y Marcelino lo ve como una pieza totalmente prescindible. Entre Levante, Espanyol y Celta se debate el destino del central.