Junio y sin fichajes del Valencia: Lim, dimisión

Hay demasiada ansia y prisa por hacer las cosas cuando todavía el mercado ni ha abierto... y además es que esto no es nada fácil

Toni Hernández | 23 JUN. 2019 | 07:00
Marcelino y Lim

El Valencia debe cerrar varios fichajes y varias ventas antes de que arranque la nueva temporada en el mes de agosto. Eso es algo que ya sabemos todos, que no es nuevo, y desde luego el club está trabajando en ello de forma vertiginosa, aunque no se vean los resultados tan rápidos como algunos ansiosos pretenderían. Para Real Madrid y Barcelona el mercado siempre es difícil y tienen todo el dinero que quieren, con lo que paremos a imaginar cómo debe ser para el Valencia, que tiene menos líquido y menos margen de Fair Play Económico, ya no sólo respecto a estos dos, sino por debajo incluso del Atlético de Madrid. Y exigimos al club, a Peter Lim que esté a la altura o incluso por encima. Eso, queridos amigos y amigos, es no tener trellat.

Por eso habría que pedir la dimisión de Lim, ¿no? O que vendiera sus acciones, porque es poco menos que una vergüenza que a 19 de junio no esté cerrada la mejor plantilla de la historia del club, con ventas caras por encima de la cabeza y fichajes extraordinarios que casi son un “robo” en el mercado. Y no, esto no funciona así para desgracia del Valencia, os lo puedo asegurar. Aquí hay que trabajar mucho, muchísimo, y no se puede parar de hacerlo, además de tener muy claro que al club le van a apretar, porque es atractivo para los jugadores, seguro, y también para los que pueden cobrar traspasos. Pero Lim confía en un tal Mateo Alemany…