Denis Suárez "hace fácil" su fichaje por el Valencia

Mundo Deportivo publica que el jugador no está tan predispuesto com Rafinha a cobrar menos, y muestra su "enfado" en redes sociales

Toni Hernández | 23 JUN. 2019 | 14:48
Denis Suárez con el Arsenal

“El caso de Rafinha es distinto al de Denis Suárez. No por la fuerza que ha hecho Marcelino García Toral por contar con los servicios del gallego, sino por la predisposición del propio jugador para facilitar un acuerdo con el Valencia”, dice Mundo Deportivo sobre la llegada del gallego a Mestalla, a lo que el mismo jugador ha contestado en redes sociales con un “No me había enterado yo de esto. En fin”. Junto a un par de emoticonos de sorpresa y “alucine”. ¿Y eso qué quiere decir? Es la pregunta, porque aunque ahora mismo las reglas de los medios de comunicación han cambiado, si tiramos de sentido común, ¿a qué se puede referir Denis Suárez?.

El jugador quiere venir, eso está claro, Marcelino quiere que venga, eso está más claro aún, y el Valencia y el Barcelona están peleando por llegar a un acuerdo. ¿Que hay clubes entrometidos? Claro que si, entre ellos el Celta de Vigo, que ha querido tirar de la veta sentimental para acercarse a él. Si se logra que cobre menos ahora, todo está claro, pero hay que llegar a ese punto… y cuanto antes mejor.