Al Valencia le sale un duro rival en el fichaje por Denis Suárez: el Celta de Vigo

El cojnunto gallego, donde se formó el futbolista y en el que jugó en diversas categorías, va a apostar fuerte por su vuelta a Balaídos

Toni Hernández | 22 JUN. 2019 | 15:37
Denis Suárez jugando en el Celta

Al Valencia le ha salido un duro rival en el fichaje por el extremo del Barcelona Denis Suárez. Y es que el jugador gallego se formó en el Celta de Vigo, y son precisamente los celestes los que van a apostar muy fuerte por él en este mercado de verano. Así lo cuenta el periodista catalán Gerard Romero, que siempre bebe en buenas fuentes, y asegura que los de Balaídos han hecho una gran ofertas al futbolista, que habría sido vista con buenos ojos, aunque convencer al Barcelona puede ser otro asunto un tanto más delicado.

El jugador le ha dicho a Marcelino que él quiere jugar en Mestalla, el acuerdo con el club azulgrana no está lejos tampoco, pero de momento lo que hace que la operación no se cierre es la ficha del futbolista. En el Barcelona cobra mucho dinero, algo similar a lo que pasa con Rafinha, y el club de Mestalla, de salida, no ofrece tanto, aunque por años y rendimiento lo puede llegar a cobrar. Las distancia parece que se están recortando, pero ahora viene este interés del Celta que veremos si sirve para que todo termine… o empiece de nuevo.