El traspaso de Neto al Barcelona está hecho: se anuncia el martes

El diario Sport anuncia que ese día es el que está marcado para hacerlo oficial, y más tarde será el turno para Jasper Cillessen a Mestalla

Toni Hernández | 22 JUN. 2019 | 16:01
Neto

El traspaso de Neto Murara al Barcelona está hecho y cerrado, será finalmente por 25 millones de euros y será anunciado de forma oficial el próximo martes. Eso al menos es lo que cuenta el diario Sport, que da todos los detalles sobre una operación que estaba ya finiquitada pero a la que todavía le faltaban asuntos que resolver, como las comisiones de los agentes, que parece que ya se han podido solucionar. Al mismo tiempo se dejará clara la marcha de Jasper Cillessen al Valencia, aunque por cuestiones contables, la primera será antes del 30 junio y la segunda justo después.

Según la explicación del diario catalán, la marcha del portero es porque su relación con Marcelino García Toral está rota, una de las versiones que corren por nuestra ciudad, aunque nadie ha salido todavía a dar una explicación concretar de todo asunto. Se supone que cuando todo pase, que será en breve visto lo visto, será el momento de contar qué ha pasado con algo en lo que todo el mundo, todo el entorno, estaba muy tranquilo y nadie atisbaba tormenta alguna. El martes, fin del primer capítulo.