Jeison Murillo, no pretendas ser un problema para el Valencia, no es necesario

El central colombiano se niega a salir del club, aunque tiene muy claro que no se cuenta con él y que con Marcelino no va a jugar

Toni Hernández | 22 JUN. 2019 | 07:01
Jeison Murillo

Jeison Murillo quiere ser un problema para el Valencia y a va forzar una situación que no tiene sentido. Y está en su derecho, porque tiene contrato y para eso están, pero en el fútbol también está el sentido común, aunque muchas veces salga poco a pasear, y ese dice que el central colombiano hace muchos meses que sabe que aquí no va a continuar, sus agentes le están buscando acomodo por media Europa y en España, y que eso no va a cambiar en las próximas semanas por muchas vueltas que dé el fútbol. Agarrarse al contrato el lícito, por supuesto, pero no tiene sentido cuando es algo de lo que se lleva tanto tiempo y que ha sido puesto encima de la mesa con mucha antelación.

Se ha hablado de volver a Italia, donde tiene mucho cartel, o incluso que fuera moneda de cambio con el Villarreal por el asunto de Denis Cheryshev, pero los amarillos parece que se pueden decantar finalmente por Raúl Albiol, que ya es seguro que no sigue en Nápoles. Pero de lo que se trata es que Murillo sea sensato dentro de este mundo que lo es tan poco, que si un día llegó por un interés ahora le toca salir porque ese interés ha desaparecido. Nadie le va a poner trabas ni pegas, pero se debe cerrar su salida. Y eso sí, que alguien algún día explique ya no su fichaje, sino porqué empezó el curso pasado, que la curiosidad al respecto es máxima.